Soluciones gráficas Scotchprint™

Impresión Digital

 

3M ha liderado la transición a la tecnología de impresión digital para graficas de gran formato,  estableciendo estándares de calidad, durabilidad y desempeño a través de un extenso portafolio de vinilos autoadhesivos diseñados exclusivamente para impresión digital.

Este portafolio, ofrece soluciones que incrementarán la productividad, y rentabilidad de su negocio entregado a sus clientes imágenes de alta calidad, a menor costo y con el respaldo de uno de los programas de garantías más completos de la industria.

 

Soluciones gráficas Scotchprint™

 

¿Quién garantiza la calidad de mi comunicación publicitaria o corporativa?

 

Usted ha tenido una buena idea, muy publicitaria, y desea ponerla a trabajar cuanto antes para, a continuación, despreocuparse de ella y dedicarse a otros asuntos que requieren su atención. Por ello necesita que una empresa con solvencia le garantice por escrito que sus imágenes impresas, o sus rótulos, duren el tiempo estipulado en la garantía, sin despegarse, ni decolorarse, ni romperse. Esta exigencia es básica, porque en realidad las imágenes impresas que va a contratar van a ser portadoras de la imagen que transmite al público su propia empresa y su deterioro supone producir una imagen negativa en los espectadores que las contemplen. Por esta razón 3M ha desarrollado el concepto Scotchprint™ Graphics.