Cintas autoadhesivas

Adhesivos

 

Cuando se necesite atar, sellar o pegar, nuestras cintas adhesivas son mucho más eficaces que cualquier otro método convencional del mercado. Pruébelas y verá como permiten una gran flexibilidad y rendimiento tanto a la hora del diseño de procesos, como a la hora de mejorar el rendimiento. Son rápidas, fáciles de aplicar y limpiar.

 

El uso de remaches, tornillos o soldadura puede implicar restricciones en el diseño y costes mayores de lo deseable. Sin embargo, 3M ofrece una gama completa de soluciones adhesivas que proporcionan resultados estéticos y duraderos, ajustados al tipo de material y a las características del rótulo. Este catálogo es una guía para ayudarle a elegir las mejores técnicas de unión adhesiva para su proceso

 

 

Cintas Transferidoras VHB™ y Adhesivos de Laminación

 

Rótulos

 

Las Cintas Transferidoras VHB™ de 3M son cintas transparentes, muy finas, (de hasta 0,05 mm) que se usan para pegar letras metálicas ligeras y finas.

 

Los Adhesivos de Laminación de 3M son cintas transferidoras usadas para adherir placas deidentificación en puertas o para fijar señales y carteles indicadores en el interior de fábricas y oficinas.


Los adhesivos de laminación 467MP y 468MP de 3M son productos reconocidos para estas aplicaciones.


  • 3M Bumpon™

    Elimina deslizamientos y protege superficies

  • 3M Dual lock™

    Cierres estéticos y versátiles