Adhesivos

 

Ahora, la química más avanzada de 3M (lider mundial en tecnología de adhesivos), te ofrece poderosas alternativas para aplicaciones de pegado, sellado, relleno, impermeabilización y más.

Los adhesivos y selladores de Poliuretano e Híbridos 3M™ poseen una tecnología avanzada, formulación monocomponente que no requiere herramientas de mezcla o de especial aplicación.

 

Estos productos curan con la humedad ambiental para formar uniones duraderas, resistentes y elásticas ideales para:

 

  1. Camiones, trailers, autobuses y otros vehiculos con montaje de paneles.
  2. Marina, uniones casco-cubierta, uniones del casco, fijación de la cubierta y más.
  3. Cubierta de azoteas, tuberias sobre pared, sellado de cables y otras aplicaciones de construcción.
  4. Sellado en cemento y relleno de juntas de expansión
  5. Pegado y acristalado de ventanas en Marina y Vehiculos Especiales.
  6. Muchas más aplicaciones en un amplio rango de industrias.
 
Fácil de utilizar. Dificil de mejorar.

 

Algunas industrias todavía confían en los remaches, tornillos, pernos y soldaduras para la mayoria de sus aplicaciones de sujeción, pero las uniones mecánicas a menudo están limitadas a materiales pesados de similar construcción, y crean puntos de estrés y áreas en las que se puede formar corrosión. Además, adhesivos de baja tecnología simplemente no están diseñados para duras aplicaciones industriales.

 

Los adhesivos y selladores 3M actualmente pueden mejorar el rendimiento de las uniones mecánicas-con muchos menos inconvenientes que con otros adhesivos.

Los adhesivos y selladores industriales RITE-LOK™ suponen un nuevo y enriquecedor complemento a la gama de adhesivos 3M.


Son productos ampliamente utilizados tanto por fabricantes de equipos como por empresas relacionadas con el sector del mantenimiento y la reparación.

Los productos RITE-LOK™ son aplicables a multitud de mercados como: la automoción, la electrónica, la medicina y la industria en general.

 

La gama de adhesivos y selladores RITE-LOK™ incluye: adhesivos de cianoacrilato, anaeróbicos, estructurales, de curado ultravioleta, así como imprimaciones y activadores.

 

    • Cianoacrilato
      Adhesivos muy específicos de un solo componente. Rápidos y fáciles de usar. Carecen de disolventes y poseen altas resistencias a cizalladura y tracción. Adhieren sobre gran variedad de sustratos y pueden ser empleados de modo fácil tanto manualmente como con equipos dispensadores automáticos.
    • Anaeróbicos
      Los Adhesivos Anaeróbicos RITE-LOK™ son productos monocomponentes de altas prestaciones que curan en ausencia de aire y en presencia de materiales metálicos.
    • Curado Ultravioleta
      Los Adhesivos de Curado Ultravioleta RITE-LOK™ son productos monocomponentes de altas prestaciones que curan cuando se exponen a la radiación ultravioleta.
    • Sellador de Silicona
      El RITE-LOK™ SC6151 es una silicona monocomponente de tipo aetoxi que cura a temperatura ambiente, diseñada para aplicaciones de unión y sellado en las que se requiera alta resistencia al calor.
    • Imprimaciones y Activadores
      Se han diseñado para optimizar el funcionamiento de los adhesivos RITE-LOK™